Es necesario empezar a escribir para gritar lo que dice mi corazón, porque muchas veces rechazo el poder expresarlo por tragar ondo (el sentimiento, el pensamiento) y continuar, cuando tenemos la opción de sacarlo, exponerlo, y someter nuestros sentimientos y pensamientos a una materialización visual que permita reconocer lo que realmente sentimos.
Ciertamente es dificil, es por eso que el expresarlo se convierte en un verdadero arte; y es así, como nacieron grandes interpretes de esos sentimientos: Picaso, Bethoveen; algunos más actuales que lo cantaron: Ricardo Perotti, Guayasamin. Otros que lo expresaron con azañas: Iván Vallejo; o con política: Jaime Roldos (el anhelo de hacer mejor su pueblo); otros artistas más anonimos pero que han hecho verdaderas obras de arte al expresar sus sentimientos o pensamientos por ejemplo: las madres (mi madre, gracias..), las mujeres que aman (gracias por expresarlo..), los amigos (gracias totales!!), Mi querida amiga Katty (fotógrafa..llegarás lejos)... Y muchos otros más, que les pido disculpas no nombrarlos pero necesitaría otro blog para poner sus nombres.
Más que un momento de arrebato o locura (o como quieran llamarlo...) es una invitación a la expresión de nuestros sentimientos y pensamientos al mundo... No sabras si tendrás una segunda oportunidad para expresarlo: pinta, canta, baila, escribe, las opciones son infinitas..
Deja libre tu corazón... deja que se exprese...
JoPhY
Aunque me cuesta aún ser expresivo, sigo en la exploración...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario